El planeta Tierra era un lugar donde lo habitaban personas buenas, que siempre estaban pendientes de la vida de su prójimo, para ellos primaba la vida de los seres humanos, valoraban mucho eso, sus vidas transcurrían normal hasta que un día se enteraron de la existencia del planeta Pandora.
El planeta Pandora estaba habitado por seres que vivían sus vidas con normalidad, sino fuera por una peculiaridad, se trataba de un gran árbol que ofrecía deliciosos frutos, a aquel árbol los pandoranos adoraban y ofrecían grandes fiestas en su honor, incluso se llegó a murmurar que hacían sacrificios, es decir llegaban a asesinar a niños y doncellas y los enterraban bajo el gran árbol para que así sus raíces crezcan fuertes.
Los murmuros llegaron a oídos de los terrícolas, los cuales preocupados de que se sigan sacrificando vidas inocentes deciden viajar rápidamente al planeta Pandora, y salvar aquellas vidas. En pro de la defensa de los inocentes, los terrícolas llegan a herir a muchas personas, pero con cuidado de no dejarlas sin vida, aunque algunos pandoranos eran muy agresivos y no pudieron evitar quitarles la vida para poder lograr su cometido.
Por último los pandoranos que eran o estaban a punto de ser sacrificados como muchos otros agradecieron a los terrícolas por salvarles la vida y por que lograron tumbar aquel enorme árbol que era motivo de grandes sacrificios.
domingo, 8 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario